sin-ismos

viernes, noviembre 24, 2006

¿Dónde está Wally?


La última escena del libro "¿Dónde está Wally? el viaje fantástico" (el número tres, color amarillo) contiene cientos de Wallys idénticos desparramados en dos páginas.
Al verdadero Wally al que hay que buscar le falta un zapato. Yo nunca pude encontrarlo a pesar de las largas horas de obsesión desesperada, aunque tampoco permití que nadie me dijera dónde estaba. Fue la frustración de mi infancia, pero con el tiempo lo olvidé y hasta supuse haberlo superado años atrás, cuando le regalé toda esa serie de libros a mi hermana menor.

Hace un tiempo me encontré durmiendo envuelta entre las sábanas de Ezequiel, y para mi sorpresa ¡tenían esa escena dibujada!
Insomnios de búsqueda van a terminar separándonos.
Que alguien me ayude, necesito saber dónde está Wally!!!!!

4 Comments:

  • At 24 noviembre, 2006 12:42, Anonymous Anónimo said…

    dejalo a wally, es un histérico.
    ya va a aparecer solito cuando nadie lo busque...

     
  • At 25 noviembre, 2006 15:46, Anonymous Anónimo said…

    Que buenas las cosas que escribis que espectacular seria tener una amiga como vos.

     
  • At 28 noviembre, 2006 13:53, Blogger Principito said…

    Separación? Nahhh. Tal vez sea una buena excusa... me imagino a alguno de los dos diciendo "Buenooo... me voy a buscar a Wally" y sumergiéndose en rincones asombrosos. :)

     
  • At 29 noviembre, 2006 00:24, Blogger Caribe said…

    yo: siempre contestarte me hace pensar que me escribo a mi misma... y si... puede que tengas razon

    german: gracias

    principito: excelente imagen! me sacaste una sonrisa en un día de mierda :)

     

Publicar un comentario

<< Home