sin-ismos

martes, septiembre 26, 2006

agudizando

me gusta el sonido que hace el resaltador contra el papel
el del freno del colectivo
el del primer hervor del agua
el cigarrillo consumiendose
el de las bolsas de supermercado rozandose entre sí
una vuelta de página
el que hacen las suelas de las zapatillas contra el piso cuando estan pegoteadas
la tos de los gatos
el ruido de la cuchara al revolver el té
el del equipo de música cuando no lee un cd
el de las llaves girando en la cerradura
la respiración agitada de los dos
el del lavarropas
el de la persiana cuando baja
los ronquidos de mi papá
el que hace el estuche de mis anteojos cuando se cierra
el de las cartucheras de lata adentro de la mochila
mi violín desafinado
las risas
tantas risas
y el sonido de la primavera.

6 Comments:

  • At 27 septiembre, 2006 10:25, Blogger Principito said…

    El de una nuez que se rompe está bueno también.

    Es uno de esos sonidos que te abren el apetito.
    :P

     
  • At 27 septiembre, 2006 12:39, Blogger yo said…

    el ronroneo de un gato. las olas golpeando contra las piedras. las máquinas de café express. las puertas de los asensores viejos. la lluvia en un piso de hojas secas.

     
  • At 27 septiembre, 2006 21:02, Blogger Lala said…

    me quedo con las páginas cuando dan vuelta, y con las risas, las risas y sonrisas más inesperadas, y las más sinceras también.

    besos!

     
  • At 28 septiembre, 2006 01:19, Blogger Caribe said…

    me alegro de haberlos hecho revisar aquellos sonidos que los emocionan, era la idea...
    AGUDIZAR, creo que ahi esta la cuestion...
    sientanse bienvenidos en mi lugar

     
  • At 29 septiembre, 2006 20:02, Blogger Jonathan said…

    Increíble la cantidad de sonidos que brotan cuando se apaga la música.

    Agrego, el último sorbo del marte de la mañana.

     
  • At 21 enero, 2007 17:49, Anonymous Anónimo said…

    nada como las carcajadas de mis hijos jugando

     

Publicar un comentario

<< Home