sin-ismos

domingo, septiembre 17, 2006

Mirá vos che...

hoy me di cuenta:

- que casi todos los días voy a estudiar a un bar que queda en Mendoza y Cabildo, que siempre pido lo mismo (té de frutos rojos y un tostado de jamón y tomate sin mayonesa) y que aunque es mi mayor deseo, nunca me animo a decirle a Lorena (la moza), que me traiga "lo de siempre".

- que las bandas de música empiezan a gustarme cuando ya se separaron, o cuando acaban de tocar en buenos aires y "seguro que no vuelven nunca más"

- que cuando mi mamá estaba haciendo la valija para irse con mi familia a San Pedro por 4 días se estaba llevando taaaaaanta ropa, pero taaaaaaanta que tuve que obligarla a dejar algunas cosas acá, y ahora estoy segura que me voy a ligar una puteada porque justo eso era lo que "hubiera venido bárbaro con el tiempo que nos tocó".

- que cuando yo hago el bolso para irme un fin de semana a algun lado, pongo taaaaaaanta ropa, pero taaaaaaaanta, que mi mamá tiene que obligarme a dejar algunas cosas acá, pero yo la mando a cagar y niego a toda costa ser igual a ella.

- que cuando la profesora dijo "acá la mayoría viene a recibirse de intelectual, son pocos los que se animan a ser filósofos" no supe con cuáles identificarme.

- que ya sea intelectual o filósofa, no me parece incongruente con eso contar que miro "se dice amor" y "montecristo", o proponerle a una amiga en público ir al bingo el viernes a la noche, asi que, todavía no se por qué me miraron con esa cara.

- que me divierte que a nadie se le ocurra qué regalarme para mi cumpleaños si no pido nada en especial, pero que despues de recibir tantas pelotudeces, siempre juro que el año que viene... el año que viene aunque sea aburrido voy a pedir de antemano... y nuevamente faltando pocos días, estoy disfrutando a lo loco de escuchar a mi tia preguntarle a mi mamá qué puede comprarme y que me vaya a gustar.

- que da igual de qué color ponga lo que escribo, jamás combinan con el fondo del blog.

demasiado por hoy.

10 Comments:

  • At 17 septiembre, 2006 13:43, Blogger yo said…

    "lo de siempre". es otra categoría. los de las otras mesas te van a mirar con respeto. es como pertenecer a una logia secreta.

     
  • At 17 septiembre, 2006 14:52, Blogger Jonathan said…

    Ahora para ser filósofo respetado hay que andar de barba y toga?

    Menos mal que me dedique a las musiquitas y botonitos.

     
  • At 17 septiembre, 2006 16:11, Blogger Lala said…

    animate y pedile lo de siempre, es como subir a otro nivel...
    y lo de la letra de fondo... capaz el fondo es el del blopp, no?

    besos Caro!

     
  • At 18 septiembre, 2006 20:31, Blogger Caribe said…

    hoy fui decidida a pedir "lo de siempre" y me atendio otra moza... un bajon... jajaja...

    y... no se jony, si para ser filosofa respetada me tengo que dejar la barba estoy en problemas.. de todos modos no te creas... la toga fue suplantada por un pulover roto.

     
  • At 21 septiembre, 2006 11:03, Blogger Principito said…

    Si sos filósofa NO PODES ver telenovelas! Y el Bingo sólo para observar el comportamiento humano en situaciones lúdicas.

    Es más, deberías considerar dejarte la barba.

    :P

     
  • At 21 septiembre, 2006 11:04, Blogger Principito said…

    Uyyy... se me anticiparon con lo de la barba.
    No había leído los comentarios.

     
  • At 22 septiembre, 2006 11:58, Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said…

    Vecinos niña somos.
    Te recomiendo pintar las letras de negro, me gustaría llorar por otro motivo al leerte.

    abrazo de gol

     
  • At 25 septiembre, 2006 01:37, Blogger Qubic said…

    da igual q color pongas... pero verde? t parece ESE verde?
    queda mejor el verde de "Encomio de Eva"

    respecto a "lo de siempre" coincido, está bueno... hay un nivel mas q es cuando ya te traen sin preguntar.

     
  • At 25 septiembre, 2006 22:26, Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said…

    Este post es malo para la mente.

    Juan Gris

     
  • At 29 octubre, 2008 18:06, Anonymous Anónimo said…

    ta loco, cuantas cosas totalmente triviales para la mente humana, cosas que damos por hecho y como rutina puede parecernos tan interesante para la vista de los otros....Muy interesante tu post....bastante

     

Publicar un comentario

<< Home