sin-ismos

sábado, julio 22, 2006

Desde lo alto

Sobre una reja que se ve desde mi ventana estaba posada la libertad.
De lomo color ladrillo, observaba la ciudad desde las alturas, convirtiendo el bullicio en un cuidadoso y nítido silencio. Con soberbia postura representaba el límite entre el cielo y el cemento, en soledad, inmóvil. Centro del universo. Miraba perdidamente a la vida oscurecida por el tiempo, y mientras, creo que sonreía.
Tan solo paz.

Sobre esa reja estaba posada la divinidad, y en un silbido se fue volando, dedicandome su danza, hasta fundirse en mi pensamiento.

Amé al pájaro, e imaginé que él también me amaba. Sentí de nuevo la pureza en los dedos de los pies, y mientras, creo que sonreí.
Fue un instante de calma, en el que recordé el arte de volar, y comprendí que mis alas, por fin habían sanado.

1 Comments:

  • At 24 julio, 2006 17:31, Blogger Lala said…

    Hay un tema de attaque 77 que dice "y no quise pensar si algo de mi te había importado, tan sólo fui feliz estando tanto tiempo a tu lado..."
    y me hiciste acordar...

    seps... me hiciste acordar...

    besos!

     

Publicar un comentario

<< Home