sin-ismos

martes, julio 11, 2006

Efecto colateral


. una pastilla para dormir
. otra para la memoria
. una para no ovular
. una para no ver gente que no está
. otra pastilla para mejorar la intimidad
. otra para adelgazar
. una para la ansiedad
. otra para dejar de fumar
. una pastilla para bailar
. una para el dolor
. una para la lucidez
. otra para el stress
.
. exceso de sociedad
. antinatural
.
. hoy sólo tomé un comprimido contra la inconciencia
. y me dejó en este estado febril
. detestando mis propias palabras
. una voz en off dice:
. "ahora bancate el efecto colateral"
. tendría que quererme un poco mas
. ya lo sé
. no me retes Lola

4 Comments:

  • At 12 julio, 2006 17:32, Blogger Lala said…

    Y si, es que por lo general, si no nos queremos nosotras, después no podemos quejarnos cuando lo que se nos brinde del otro lado no sea amor en el más puro de los términos... pero te entiendo... más si partimos de la base que hay días que no me quiero ni peinar, ¿cómo van a pretender que me quiera, no?

    :P

    arriba la chochera, niña.
    besote!

     
  • At 13 julio, 2006 00:07, Blogger Caribe said…

    si... y tal vez sea una boludez lo que voy a decir, pero cuanto mas quiero a los demas, a LO demas, entonces mas me quiero yo...
    es ahi cuando siento que hay un motivo...
    ultimamente estoy dando mucho amor, pero me esta costando quedarme con un poquito para mi... es un pedido de atencion tal vez...
    quien sabe
    con certeza

    ojala te este tratando bien mi querida berlin juli...

     
  • At 19 julio, 2006 22:50, Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     
  • At 03 septiembre, 2006 15:37, Blogger Jonathan said…

    No voy a aplaudirlas porque... no me escucharían pero... sí, es muy difícil brindar o recibir amor cuando uno no se ama a uno mismo.

     

Publicar un comentario

<< Home